Quienes somos

Somos Consultores en Recursos Humanos, especializados en la evaluación y selección de personal, para las diversas áreas de la actividad empresarial.

 

Desde el 2005 venimos desarrollando las mejores soluciones de Recursos Humanos, adaptándolas en cada caso a las necesidades de nuestros clientes y logrando resultados efectivos motivo por el cual las empresas importantes de nuestro medio siguen eligiéndonos como su socio estratégico en Recursos Humanos.

 

Contamos con un staff de profesionales experimentados con sólida formación y amplia experiencia en Recursos Humanos.  Ofrecemos la garantía de que los postulantes cuenten con la experiencia y habilidades requeridas para el puesto, al participar en minuciosos procesos de evaluación.

Misión

En Psital Consultores nos esforzamos para que nuestros clientes integren a la organización personal competente y comprometido, el cual permitirá alcanzar las metas fijadas.

Visión

Ser una organización de Recursos Humanos eficiente y confiable en los servicios que brinda, manteniendo la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes, mediante una prestación de servicios personalizados, oportunos y de calidad.

Nuestros valores

CALIDAD:

Priorizamos un trabajo de buen nivel, a través del desempeño efectivo de nuestro equipo.

 

EFICIENCIA:

Nos esforzamos por ser eficientes en cada proceso desarrollado, cumpliendo con los objetivos y tiempos establecidos.

 

CALIDEZ:

Brindar un trato cordial y amical a nuestros clientes y candidatos, siendo receptivos a sus inquietudes y necesidades.

 

CONFIDENCIALIDAD:

En cada proceso desarrollado mantenemos la reserva del caso, a fin de salvaguardar los intereses de nuestros clientes y candidatos.

Datos de la empresa

  Datos de la empresa

Luis Saenz 134 – Urb. Santa Catalina.  La Victoria (Alt 14 Javier Prado Este)

Central: 212-2111

E-mail: contactos@psital.com.pe

 

 

Copyright © 2010 psital.com.pe Diseño y Hosting | Apoyo Digital